Espero tengas la amabilidad de informarme algo sobre...

Amigo Liberal, amigo Indio: Okey a lo que habeis escrito.

Dicho esto, es momento de promover y alcanzar la máxima cohesión y unidad de los ciudadanos y ciudadanas de España ante lo que queda por venir. No podemos negarnos ninguna herramienta, ya llegará el momento de ajustar cuentas.

Si convenimos que los sindicatos no son sus cúpulas dirigentes los propios trabajadores, los afiliados, tienen el derecho y el deber de hacer la limpieza.

Salud,

Juan Murillo, saludos.

¿Por qué será que esto que dices de la unión me suena de algo?

¿Qué tal el pavo?

.....
iiiiiiii

Es un buen retrato de la realidad lo que escribes. Confieso que tengo bastante preocupacion por que se percibe un notable desconcierto en la clase dirigente y,
en ocasiones a los aprendices de brujo se les va el asunto de las manos. El ensayo piloto en la pobre Grecia debe darnos algunas pistas. En nuestro caso, España, nos quedan cosas por ver y van a venir deprisa.

No obstante, creo que una posición bien orientada y cohesionada de la ciudadanía
es importante si es que podemos salvar algunos muebles. Mañana voy a la presentación de un libro, "Las deudas ilegítimas" en el Circulo de Bellas Artes y espero obtener información y sacar algunas consecuencias.

Saludos,

Espero tengas la amabilidad de informarme algo sobre ello, parece interesante.

Saludos.