Sr. Ferisa, no se ha equivodado y ademas de ser aficionado...

Sr. Ferisa, no se ha equivodado y ademas de ser aficionado al modelo economico en el que vivo, soy acerrimo defensor y es que como obrero me ha compensado mucho el que me hayan "explotao ", ya que he vivido dignamente, tengo mi casa de 90 metros, coche, tele, movil, y me tomo unos buenos vinitos del Somontano; bueno Ferisa, como todo españolito que haya sido buen currante y se haya sabido administrar. ¿Pueden decir eso los "ciudadanos y ciudadanas" (ja ja) de los paises donde existe el modelo que usted defiende? Pobrecillos, y pensar que se juegan la vida los cubanos para que les exploten en America cruzando el mar en balsa, o los alemanes saltando el Muro de Berlin si no eran ametrallados para llegar al occidental y les explotasen sus paisanos.
Sr. Ferisa, el rollo macabeo, simplon, arcaico, aburrido y demagogico que nos ha metido, ya no lo dice ni el terrorista de Fidel Castro, ya que despues de 50 años de terrible dictadura, tiene al pueblo pasando hambre, ya que les raciona hasta el azucar, ademas de haberlo convertido en el prostibulo del mundo entero, permitiendo impunemente que colegialas de 14 años se prostituyan por un pintalabios y unas braguitas.
Bueno, que su discurso colaba antes del 36 en gente ignorante y analfabeta, y que fue arrastrada por gente como usted a una fracticida guerra, pero por favor, no quiera usted volver a las andadas.