Yo comencé a currar con 14 años, venia de una familia...

Yo comencé a currar con 14 años, venia de una familia no humilde, lo siguiente, tengo ya bastantes años y he visto de todo, la verdad es que trabajando mucho a tenido una vida digna mi familia y yo.
El parado debe de tener cubierta sus necesidades por ley totalmente.
Todo lo contrario el que no quiere trabajar.
El empresario que no cumpla con sus trabajadores castigos severos.
El trabajador que no cumpla con sus obligaciones también.
Digo todo esto porque al haber estado tanto tiempo en el curro y tratar con tantas gentes se ven muchas cosas, antes diré que nunca he engañado a nadie puedo caminar con la cabeza muy alta, si estoy de acuerdo que trabajando mucho se gana bien (ahora no, desgraciadamente), como es natural he visto malos empresarios y malos trabajadores, como también he visto gentes endeudarse mucho con unos recursos bajos, eso no puede ser, seguro que muchos de vosotros habréis visto algún caso de los que expongo, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. No hablo de las clase política porque no me agrada lo que veo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Zorba, hasta que no llegue a ver su firma, pense que era yo el que habia escrito su comentario, pues tal es la similitud de nuestro caso y pensamiento, con la diferencia, de que mi padre era un peon, que me dejo huerfano y sin una peseta, por lo que a ganarse la vida toca.
Yo siento mucha admiracion y respeto por los empresarios, ya que son los que crean los puesto de trabajo y riqueza, ademas, como tengo sentido comun, deseo que ganen mucho dinero, pues como los billetes, no son hojas de lechuga ... (ver texto completo)