Chando, lo siento, pero me ratifico en lo dicho a esa...

Chando, lo siento, pero me ratifico en lo dicho a esa Sra. ya que tengo poco de diplomatico y la simpleza, la demagogia, la mentira, las verdades a medias (que son dobles mentiras), y el negar la evidencia, deberia de ser delito y estar castigado en el C. P., ya que lo unico que se consigue es que el pueblo ignorante, haciendose daño asi mismo, se crea todas las patrañas. Tu diras, que para eso tenemos libertad de expresion, y que es otra mentira, ya que la libertad es precisamente, para estos virtuosos de la mentira y la demagogia, pero no para los partidos patriotas que les vetan en todos los medios, ni para por ejemplo los que hemos puesto la bandera de España el dia de la Hispanidad, y sin ir mas lejos, hoy he asistido a una conferncia sobre el Valle de los Caidos, y a la salida ya habian pintado en varias paredes (con el consiguiente daño)""fuera fascistas "; por cierto, que nos han recordado como en el gobierno del nefasto Zapatero, querian volar el Valle, pero que de tocar una mezquita na de na, que eso es sagrado.