Me has cogido justo a tiempo, me retiraba, pero no...

Me has cogido justo a tiempo, me retiraba, pero no me quedo con las ganas de contestarte, más que nada para que no pienses que te rehuia, nada más lejos de la realidad.
Sólo dos cosas: Comparar a cualquier sindicato, y fijate que he dicho CUALQUIER, sindicato de HOY, con la CNT de HOY, es comparar la mierda con los dulces, eso ni es sindicato ni es nada, es una panda de indocumentados y delincuentes que no protestan, avasallan por donde pasan que estando trasnochados y anclados en un pasado muy pasado, no han sabido prosperar con el tiempo y siguen en unas luchas trasnochadas y desfasadas de las que sólo existen en las mentes calenturientas de los que llenan sus filas, y al ejemplo que tengo aquí delante me remito, anarquista en un mundo democrata, intransigente con el mundo actual, en contra de las leyes establecidas y ejemplo de todo lo malo, pero desde luego de nada bueno, no amigo Andrés, te lo he dicho, ejemplo y lecciones, tu, ninguna, ni sindical ni social, tú ni el entorno que te rodea, para nada.
En cuanto a lo de ser del PP y estar de acuerdo con las reformas, eso te lo habras inventado tú, ¿de donde sacas que yo estoy conforme con las reformas?, desde luego no creo que lo hayas leido de mis escritos, eso no lo he escrito yo, es más estoy completamente en desacuerdo, te he dicho más de una vez, que a ciertas horas ya no escribas, el mal humo te enturbia la mente y no dices mas que chorradas y vanalidades que para nada hacen gracia y que están muy lejos de la realidad, y que aunque tu no lo pretendas, o sí, son bastante más ofensivas de lo que tú te imaginas, sobre todo porque son bastante contrarias a la realidad.
No es que la CNT renuncie a las subvenciones, y lo sabes muy bién, es que no tiene representatividad, sólo 4 desahogados cómo tú que se juntan para organizar una trifulca cuando os habeis fumado cuatro porros, sí sé cómo y quién era la CNT y la CGT, las de antes, no estas que intentais hacer que con la respiración asistida prolongue una vida que es del pasado, que si no os renovais nada teneis que hacer en el futuro.
Seis meses sin pagar?, en mi sindicato los parados NO pagan, se les ayuda a subsistir, bastante tienen cómo para encima sacarles el dinero de una cuota.
¿Hoteles?, te vuelves a confundir, a difamar y a mentir, a nosotros no nos hacen falta hoteles, ¿para que?, nos reunimos donde podemos y..... ¡que cojones hago yo dandote a tí explicaciones!, cuando demuestres tener un minimo de respeto, mientras tanto, demasiadas palabras he malgastado en alguien que las vá a utilizar, tergiversandolas y manipulandolas a su conveniencia, no amigo mío, a mi tus gracias no me hacen reir, a mi algunas me caen como una patada en los cojones, porque vienen de alguien que no puede ponerse como ejemplo de nada.
Me voy a dormir, a pesar de perder el sueño por tu culpa, que te vaya bién.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando a ciudad de nada, hay cosas que tienes que mirarlo con setido del humor, yo no he consido un payaso mas grande despues de CHARY RIVEL y FOFO
A mi tambien me cuesta entenderle
Un abrazo.