! Hola ciudadana! No entiendo tu silencio, y si no...

! Hola ciudadana! No entiendo tu silencio, y si no me dirijo a tí es en recuerdo de aquella llamada.
Amiga mía supongo que quieres seguir siéndolo y por esto te dirijo este mensaje, y por haber acertado, en mis temores.
Yo supe siempre que molesta en este nuestro país. que se aplaude y que se pretende machacar, con el agravante de que nosotros tenemos una historia turbia... y nuestrta geografía es coorrupta por sus cuatro costados.
Los Gurtel están tardando demasiado. la llamada "Memoria historica" a este gobierno le importa un comino, y la pruba es que se han pedido documentos en los que este gobierno se hace el remolón.
Se lee como la élite leonesa implicada en cosas feas como el multiimputado de por esos lares y el que "liquidó a garzón" también está en el ajo.
Se leee que doce meses de problemas, no impide un baño de multitudes en esa región, que Ubarrí imputado en los gurtel como se aprecia, sigue siendo mimado por su partido.
Se lee que Ignacio Pelaez, el abogado que defestró a Garzón está acusado de estafa.
! Se leen tantas cosas! Se lee, que a lo que parece avaza algunas cosillas mas que otras.
Se lee que los supuestos se eternizan como supuestos.
Se escucha, se lee se palpa, que en madrid hay grandes suciedades.
Un saludo.