Tal como está el patio yo creo que los Sindicatos son...

Tal como está el patio yo creo que los Sindicatos son absolutamente obsoletos. Los sindicatos ya no defienden a los trabajadores porque la mayoría de los trabajadores ya somos autónomos en ideas y sabemos lo que tenemos que hacer. Hace muchos años, cuando la mayoría de los trabajadores no tenían recursos para resolverse los problemans por si mismos, sí que hacían falta los sindicatos. Pero se evoluciona y las cosas cambian. Pero los sindicatos no parece que han cambiado mucho, simplemente se han ido adecuando a una serie de privilegios, subvenciones, etc., etc., y sus dirigentes han terminado por creerse semidioses. No se puede vivir de las subvenciones que te da un gobierno, y luego estar en contra del mismo, porque puede que te retire sus subvenciones y los privilegios que te concede, y ni los dirigentes ni los liberados sindicalistas quieren eso. La mejor solución sería eliminar plantilla en los sindicatos, y por supuesto eliminar las propinas que se le conceden. Si se vive mucho tiempo de propinas, se termina uno apoltronando en su sillón y pensando que lo está haciendo bien.
Afortunadamente yo nunca he estado sindicada. (Ya he dicho en otra ocasión que tampoco he ejercido mi derecho al voto nunca).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
maria eloisa ¿eres trabajadora? no es por nada personal no me malinterpretes es por poder contestarte.