Franma, actualmente, no soy yo el que dice lo del choriceo...

Franma, actualmente, no soy yo el que dice lo del choriceo y comilonas de los sindicalistas, si no LOS JUECES, por lo que el negarlo es de cinicos, y si es que por algun interes les apoyas, mejor seria que callases.
En cuanto a la cooperativa de viviendas de la PSV, ya me diras que hizo la UGT con los 20000 millones de pesetas que desaparecieron y que estaban destinaas a viviendas de los trabajadores.
Como te digo el empresario, (y no tengo ninguna relaccion con ninguno de ellos, pero empleo el sentido comun) solo te dara lo que puede darte, y si le exiges mas, o le quemas la empresa, pues a cerrar y todos a la calle, por lo tanto, todos perdemos pan y perro; por otra parte, si al empresario no le dejas que gane dinero, dificilmente podra ampliar el negocio y crear mas puestos de trabajo, a no ser que como eres tan simplon y niegas las evidencias, ahora nos digas que los puestos de trabajo los crean los sindicatos.
La maldad, la ignorancia, el desagradecimiento y sobre todo la envidia es mala consejera, por eso solo destruis y no aportais nada a la sociedad, por lo tanto yo agradezco al que crea puestos de trabajo, aunque me den pena, ya que ademas de ser esclavos de su empresa pues tienen que estar pendientes las 24 horas del dia, se encuentran con gente desagradecida, que por ignorancia y envidia les odian.
Como te digo las huelgas no sirven nada mas que para fastidiar a los ciudadanos y cuestan mucho dinero que pagamos todos, y como en mis tiempos estaban prohibidas, nos ahorrabamos mucho dinero, y por eso, y por Decreto Ley, nos subian, lo que subia la vida mas un punto, con lo cual los obreros prosperabamos sin ningun problema, es decir, que nos compramos el piso, luego el coche, el anillito para la señora, cambiamos los muebles de la cocina...... ¿Como estamos ahora con los sindicatos? Pues yo por ejemplo tengo a los dos hijos en el paro a los que tengo que mantener y que nunca podran aspirar a tener vivienda propia.
Supongo Franma que eres un sindicalista y te interesa vivir en este sistema, pero no te engañes ni intentes engañar a nadie, pues ya ves como esta el pais, con el agravante de que no tiene remedio, ya que con 5 millones de parados, no les importa a los mas de 12 millones de inmigrantes que nos han invadido tal situacion, ya que ellos reciben todas las ayudas, por otra parte es imposible mantener 17 autonomias, con miles de politicos, y sindicalistas, ademas de los mas de tres millones de funcinarios, que es el triple de los que pueda tener Alemania por ejemplo.