Franma, que niegues la evidencia, por ignorante, resentido...

Franma, que niegues la evidencia, por ignorante, resentido o porque te paguen por ello, no hara que cambie la verdad, por otra parte parece que no lees, o tienes malas entendederas mpor lo que te ruego vuelvas a leer mi comentario de fecha 7/12/13 a las 22,04, o el de Conde de fecha 10/12/13 a las 21,34.
Yo naci en el 40, y como bien tu dices se segaba con la hoz, pero a ver tarugo ¿No comprendes que es la herramienta que habiamos hereddo de los de la Hoz y el Martillo. ¿Que pasabamos hambre? Pero vamos a ver tarugo (si si lo repito) ¿No comprendes que con una hoz y unos campos secos no se produce nada?
Menos mal que en esas circustancias Franco, practicö el autentico comunismo, es decir que nos tocaba a un panecillo por persona, y eso era lo que yo comia, aunque me hubiese comido 4. Pero gracias a los pantanos y planes de regadio ya fueron necesarias las cosechadoras, con lo cual lleno el estomago, ya podiamos comprar el piso y el coche.
Como ya te he dicho eramos los sestos en el mundo, de los 4 paises en la alta velocidad con el talgo español que exportabamos a USA, y los primeros en el mundo en construccin de barcos, y que tu en un pricipio negabas, pero luego, haciendo gala de tu ignorancia o tu maldad, lo reconoces, pero alegas con simpleza, que si, pero es que nos hacian los planos los extrangeros. Pero simplon, ¿No comprendes que los barcos o tu chalet, hay que hacerlos a gusto del consumidor? Mira que si nos encargan un submarino y les damos un pesquero, o si un transanlantico y les damos una gondola.