Antonio, yo no tengo capacidad ni infuencias ni preparacion...

Antonio, yo no tengo capacidad ni infuencias ni preparacion para crear ni tener responsabilidad en algun partido, por lo que solo puedo participar con mi voto y lo que pudiera influir con mis comentarios en este foro.
En cuanto a tus dudas sobre si el posible nuevo partido cumpliria, nunca se puede saber, pero se entiende que si se presenta para regenerar el pais, hay que darle un voto de confianza, y si en su programa lleva la idea que tu propones de que una entidad garantizada legalmente, pueda intervenir, con eso seria suficiente, de lo contrario seria el cuento de nunca acabar, es decir; ¿Quien vigila al vigilante y al vigilante del vigilante.......?
Yo confio en los partidos patriotas, esos que para desprestigiarlos, los califican de fascistas o racistas, por el solo hecho de defender la patria y de que sea para los españoles, al estilo del FN frances que ya obtiene 10 millones de votos, o Amanecer Dorado en Grecia que en poco tiempo ya tiene varios parlamentarios con el eslogan de Grecia para los griegos, y digo yo, ¿Hay algo malo en ello?. En España hay varios de esos partidos, y lo unico que les falta es que se unan, y si se hacen fuertes, seran los unicos que acaben con tanto desman, separatismo y choriceo, pero conociendo al españolito eso lo veo dificil, ya que le harian la vida imposible tachandoles de dictadores y no les dejarian gobernar.