Antonio, si relees mi comentario del dia 12/12/13 a...

Antonio, si relees mi comentario del dia 12/12/13 a las 12,14, podras ver las personas que quieren crear el partido conservador-liberal, a los que conocemos porque suelen salir en la tele, pero al que no recuerdo conocer y no se como sabia mi correo, es al que me ha mandado el correo con el manifiesto, que se llama Joaquin Fuertes, y alli ponia su correo. Yo le conteste, que me parecia muy bien, pero que al no mencionar en su manifiesto el gravisimo problema que supone para España la inmigracion, que no cuenten con mi voto.
No te quepa la menor duda de que soy una gran persona, pero un tanto incomprendida, ya que en muchos casos, a pesar de haber hecho muy buena labor en mi trabajo, en la sociedad, en el vecindario, o en la familia, no se me ha reconocido, unas veces por haber quedado en el anonimato y otras como te digo por incomprension. No milito en ningun partido ni sindicato, ni organizacion, pero por ejemplo soy ecologista, pero en la practica, es decir, que cumplo al pie de la letra con las tres erres, es decir REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR. Mi edificio es de 10 plantas y si das la luz, se encienden las 10 plantas, les he dicho a los vecinos que la pongamos por tramos, pero dicen que no, pero eso no es lo grave, si no que la escalera esta acristalada al esterior, lo que quiere decir que entra hasta el sol, pues bien, aun entrando el sol encienden la luz. En cierta ocasion se lo dije a un vecino y me contesto que la encendia por instinto; lo suyo es que le hubiese dicho que entonces es que era un animal, ya que el instinto es de animales, pero en este caso me calle, para no ganarme otro enemigo mas, pues es lo que se gana cuando se dicen las verdades. Hay mucha gente que van de buenos por la vida, pero que nunca aportan nada y con solo decir que ""To er mundo e bueno y to tienen derecho a to ", pero yo que soy mas justo y claro, digo que hay gente que no merece ni el aire que respira, por ser dañinos para la sociedad, sean delicuentes, vagos, o inutiles y corruptos de los que hemos hablado, y hay gene a la que habria que hacerles un monumento en cada esquina. como son los trabajadores buenos y responsable, los emprendedores que crean los puestos de trabajo, los descubridores e investigadores a los cuales les debemos el progreso, y sobre todo a los que ponen orden, respeto y paz en los paises, que es la clave para que se produzca ese progreso sin enfrentamiento entre sus ciudadanos.