Antonio, no sabes lo que te agrdezco tu sincera invitacion,...

Antonio, no sabes lo que te agrdezco tu sincera invitacion, y es que ademas es lo que me gustaria, pero ocurre que a pesar de ser 4 veces santo, ya que mi nombre es SAN......, mi apellido SAN....., el de mi calle SAN..... y el de mi ciudad SAN....., resulta que peco con los Pecados Capitales, en lo de la envidia y la pereza, ya que por pereza no asisti a 3 bodas en Valladolid, y Zaragoza de unos sobrinos y me quede en casa solito y tranquilo, y por pereza, me parece que no podre disfrutar de tu invitacion, pero es que ademas si te cuento, me diras con razon que no tengo perdon, y lo que te cuento es que tengo el tren gratis y ni siquiera he hecho un viaje en el AVE.
Bueno, por si acaso, porque nunca se puede predecir el futuro, planta unas matas de mas de tomate para que pueda traerme una cestita y poder comer algo natural, ya que cuando mi señora los trae siempre me pregunto ¿Donde los habran fabricado?. Y es que parecen que se han hecho en la FNMT como las monedas, que son todas iguales, el mismo tamaño, la misma forma el mismo color por dentro y por fuera y aun estando ¿maduros? rojos por dentro y por fuera, tienen una corteza tan dura como la de un melon verde, tanto que para poder pincharlos con el tenedor hay que hacer malabares para que no le salten al plato del resto de comensales.