Iberia, no cabe en cabeza alguna, y menos porque lo...

Iberia, no cabe en cabeza alguna, y menos porque lo diga alguien en la Vanguardia, que compare el actual sindicato con el de Franco, y no voy a repetirme, ya que si vuelves a leer con atencion mi anterior comentario, ya te decia la ventajas del obrero con el regimen de Franco, y es que todos sin excepcion properabamos. ¿Puede decir ahora lo mismo el obrero con tanto sindicato y sindicalista? Mira, a mi lo que me importa es lo practico y los resultados, y lo que padecemos ahora con los sindicatos, son 5 millones de parados, trabajos precarios, despido libre, y salarios a la baja y pocos o ningun contrato de trabajo fijo. ¿Como puede el empresrio salir adelante teniendo en cuenta lo que cuestan los miles de sindicalistas liberado? Por otra parte como tu bien dices, compardo con otros paise, la productividad es muy baja y el absentismo laboral muy alto, nada mas en la administraccion, uno de cada tres funcinarios no va a trabajar, el otro esta desayunando, y el otro.... y eso tiene su justificacion, ya que si van todos ¿que van a hacer? ¿jugar a las cartas? lo digo porque en Alemania o Japon con la tercera parte de funcionarios, funcinan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver san, que le estamos dando vueltas a un error interpretativo; no se compara a los actuales sindicatos con los del franquismo (sin que lo de franquismo se diga con intención peyorativa); no, no es esa la comparación. Lo que se dice es que los sindicatos de hoy día tienen una mentalidad de la época franquista y no porque esta época fuera mala sindicalmente hablando, sino porque es ya antigua, o sea que los sindicatos de hoy están desfasados, se encuentran anclados en el pasado, se han inmovilizado, ... (ver texto completo)