Iberia, que sigo contestando a tu anterior comentario...

Iberia, que sigo contestando a tu anterior comentario y ya con esta me retiro. Estoy totalmente de acuerdo desde el punto donde dice " La incapacidad de los sindicatos......
Lo que te voy a decir es nuevo, ya que en general, todos al igual que tu repetis cual papagayo lo del envejecimiento preocupados por quien nos pagara las pensiones en el futuro.
Se dice, que "" Si tienes algo nuevo que decir, diselo a los sabios, ya que los demas, no solo no te comprenderan, si no que te echaran a la hoguera ""
El mayor problema del planeta y por tanto el de la propia humanidad, es el crecimiento demorafico, que para alimentar a loos 7000 millones, necesita esquilmar los mares, talar y quemar bosques y selvas, producir transgenicos, que a su vez hay que hacerlos crecer con poderosos fertilizantes que contaminan rios y acuiferos. Al dia de hoy, los poco mas de dos mil millones que vivimos en el llamado primer mundo, estamos acabando con el planta. Yo calculo, que si de pronto los otros 5000 restantes, que tambien tienen derecho se pusieran a contaminar lo mismo, desapareceria la vida lo mismo que en la epoca de los dinosaurios. Pero volvamos a las pensiones que es lo que te peocupa y yo te digo, que si hay mas gente habra mas paro, entonces lo que hay que hacer es poner a trabajar a los mas de 5 millones de parados, y sobrara dinero para las pensiones, y si a eso le unimos el progreso, y el no tener que mantener a vagos, politicos y sindicalistas, puedo asegurarte, que se podria reducir la jornada laboral a 4 horas diarias.