Cada uno cuenta la feria según le va en ella, yo tengo...

UGT pide el cese inmediato del abogado del Estado que nombró Rajoy para representar a España en Estrasburgo
Le acusa de "interferencia" en su reclamación colectiva y destaca la necesidad de preservar la independencia de dicho organismo

Que dejen las mariscadas y hagan gárgaras para que no se atraganten y trabajen en algo lógico y positivo para que no les critiquen por su vagancia.

Cada uno cuenta la feria según le va en ella, yo tengo muy buena experiencia precisamente con UGT. Supongo que en los Sindicatos como en los partidos, COMO EN LA MISMA VIDA, hay gente de todos los colores y de todas las formas de ser, pero el generalizar nunca me ha gustado, yo considero la existencia de los Sindicatos fundamental, siendo consciente de que es una labor muy ingrata, lo mismo que la del representante de los trabajadores, se trabaja mucho y se ve muy poco la labor que se hace y normalmente es una lucha de David contra Goliat, pasito a pasito y luchas, repito, contra la incompresión de tus propios compañeros, muchas veces, la mayoría por ignorancia y otras, que es peor por
la "naturaleza" humana.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Canta saetas y pasito a pasito vas de procesión.
Los Sindicatos, tienen que ser objetivos y no estar politizados.