Con esto de que mañana se acaba el mundo, Cojones que...

Con esto de que mañana se acaba el mundo, Cojones que no soy capaz a dormir. Pa mi que me va a coger medio soñoliento y no me voy a enterar. Por el momento está lloviendo, unas veces muy suave y otras muy fuerte. Esta va a ser gorda si no para.
Yo me pregunto ¿Esto de acabarse el mundo es por lo de los mayas?, Ya sabeis eso del calendario. Esque yo a este respecto (como no podia dormir, pienso - luego existo-) tengo alguna teoria.
El hecho que el calendario Maya finalice el día 21, podia aber sido por varias razones. Pa mi que se pusieron en huelga los herreros encargados de afilar los cinceles con los cuales, los peones al servicio de los funcionarios, que dependian de Maestro astrónomo (Lucero del Alba creo que se llamaba), esculpian la piedra sobre la que tallaban el calendario. Esta puede ser una hipótesis que está barajando el historiador del mundo Maya - Histórico Mayayo.
La otra, se supone que al evolucionar el Imperio Maya, descubrieron el papel y dejaron de grabar en piedra, por lo que a los herreros que afilaban los cinceles tuvieron que someterse a un ERE y los grabadores tuvieron que hacer un curso de reciclaje para ser maestros impresores. Aquí está el "quiz de la cuestión" lo que permanecio grabado en piedra permanecio, pero lo escrito en papel parece ser que desaparecio volando, pues corrian malos vientos en el Imperio Maya. Esta hipótesis la avala la historiadora nacida en Bic, Tinta Negra.
Por último, parece ser que devido a la gran cantidad de martires que arrojaron por los escalones de la Pirámide esa famosa como ofrenda a los dioses, se encontraron con que cuando fueron a hacer el nuevo calendario no tenian suficientes bomberos y tias buenas para poner en el mismo. Asique el maestro astrónomo, los talladores de piedra reconvertidos en impresores, los herreros y los bombreros en paños menores, se fueron a tomar unas cervezas, en eso que vieron tres calaveras las cogiron en las manos y se preguntaron "ser o no ser, he ahí la cuestión"... A no no era así que me corrigen, me dicen que las tres calaveras eran tres barcos llenos de turistas españoles, asique todos como hermanos se fueron de parranda a celebrarlo y se olvidaron del "puto" calendario hasta hoy. Esta hipótesis está avalada por los hermanos pinzones que eran unos mari.....
Un saludo y si no nos vemos el dia 22, nos escribimos.