No te rebajes a su altura. En un mensaje posterior...

... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..

Lo de las pagas de por vida y los bolsillos llenos, no se arregla acabando con los socialistas, sino con todos los politicos en general que algunos de tu partido (y algunas) tambien cobraban tres pagas a la vez.

PERO BAMOS A VER ALMACANDIDA, alguna gentucilla de tu calaña proclama acabar con todo y con todos, cuando os cansais de proclamar acabar con el socialismo, cargais contra los negros, contra los "sudacas" como les llamais despectivamente, contra los moros, y cuando eso ya no os llega, vociferais contra los homosexuales, contra los gordos, los calvos, los bajos o los que tienen taras... yo me pregunto ¿Hantes de quedaros vosotros solos, con vuestras poranoyas, no seria mejor acabar con tanto kiko torr que hay por este mundo?

¡Que te den, kiko torr, pero con un falo de buen tamaño!, aver si se te va tanta fantasmada

No te rebajes a su altura. En un mensaje posterior dicen por sus escritos les conocereis.
No crees que para quien escribio ese mensaje inicial no es una verguenza pues que sea consecuente con el
La INTRANSIGENCIA, Y LA INTOLERANCIA SON FRUTO DE lA IGNORANCIA en este pais por desgracia analfabetos a un quedamos muchos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola capitan colinas, no engas miedo, no me rebajo a tan poca cosa, estos ya están bien catalogados y ellos solos se identifican (como dice el otro), lo único es que a tanto gilipuertas, a veces hay que contestarles, por que de lo contrario se creen en posesión de la verdad absoluta y se crecen mas, aunque nunca dejaran de ser tan enanos, como aquel al que tenian por su generalísimo.
Joder captain colines, yo analfabeto no te digo, pero de tonto y gilipollas tienes unas cuantas arrobas.

Por cierto sabes cuantos kgs., tiene una arroba?.

Saludos