Joder captain colines, yo analfabeto no te digo, pero...

... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..

Lo de las pagas de por vida y los bolsillos llenos, no se arregla acabando con los socialistas, sino con todos los politicos en general que algunos de tu partido (y algunas) tambien cobraban tres pagas a la vez.

PERO BAMOS A VER ALMACANDIDA, alguna gentucilla de tu calaña proclama acabar con todo y con todos, cuando os cansais de proclamar acabar con el socialismo, cargais contra los negros, contra los "sudacas" como les llamais despectivamente, contra los moros, y cuando eso ya no os llega, vociferais contra los homosexuales, contra los gordos, los calvos, los bajos o los que tienen taras... yo me pregunto ¿Hantes de quedaros vosotros solos, con vuestras poranoyas, no seria mejor acabar con tanto kiko torr que hay por este mundo?

¡Que te den, kiko torr, pero con un falo de buen tamaño!, aver si se te va tanta fantasmada

No te rebajes a su altura. En un mensaje posterior dicen por sus escritos les conocereis.
No crees que para quien escribio ese mensaje inicial no es una verguenza pues que sea consecuente con el
La INTRANSIGENCIA, Y LA INTOLERANCIA SON FRUTO DE lA IGNORANCIA en este pais por desgracia analfabetos a un quedamos muchos

Joder captain colines, yo analfabeto no te digo, pero de tonto y gilipollas tienes unas cuantas arrobas.

Por cierto sabes cuantos kgs., tiene una arroba?.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lee bien el mensaje y si como dices sabes leer veras que no te he insultado

"""""La intransigencia y la intolerancia son fruto de la ignorancia en este país por desgracia analfabetos a un quedamos muchos""""

MIRA A VER DONDE ESTA FRASE SE REFIERE A TI
Tu en cambio si me insultas y como no quiero ponerme a tu altura ósea a la altura del barro paso de tú comentario, cualquiera que lo lea y tenga algo de educación y respeto por el prójimo se dará cuenta de tu nivel intelectual, de tu respeto ... (ver texto completo)