Muy de acuerdo contigo: Yo que que pateé la tierra,...

A este paso cierran el foro por abuso de insultos por culpa de la política.
No entiendo ese odio a los que no piensan como la derecha. Esto es de locos.

Hola, Ciu. Que tal el fin de semana?

Ciao

Las descalificaciones e insultos (léase dominio de las vísceras, sobre la razón y la reflexión) son demasiado frecuentes -en el presente foro- y en-casi-todos... Reflejan -supongo estar de acuerdo contigo- un mal uso de la libertad individual, para hacer que prevalezca y pisotee "tirando las palabras para herir más que para entenderse" la verdad (que creen tener) quienes así se comportan, sobre los que -lejos de dogmatizar con sus personales verdades; gustan/gustamos de querer encontrar -mediante la palabra escrita- un vehículo de comunicación e intercambio de pareceres y opiniones...

Concluyo mi reflexión (que no acusación) con un llamamiento al buen criterio, para cambiar y mejorar tendencias que -de otro lado- (producen muy poca satisfacción y gratificación) a quienes, con demasiada continuidad, las utilizan... Estoy "casi" seguro...

Saludos.

Muy de acuerdo contigo: Yo que que pateé la tierra, ya buscando el pan que se resistía, atrapaba lo que decían las gentes: "hasta la mula mas mansa, si la pinchan en demasía, suelta una coz." Aún no he entrado en el secreto de contenerme, cuando alguien me insulta, y que conste que me considero pacifico.
A veces me aplico lo que decía mi abuela de a palabras necias.
No es escusa, pero yo (repito una vez mas) no digo nunca TODOS. me mentiría a mi mismo.
Saludos.