Elo: te saludo... y por eso me detengo. Por eso y porque,...

No sabes lo que me gustaria que fuese así por el bien de todos, pero me temo que no sera tan facil, siempre se os olvida que la crisi es mundial, Rajoy lo sabe muy bien pero hacer demagogia o mentir descaradamente, no le va a salir gratis porque en el pecado va a tener la penitencia,
Un saludo

Elo: te saludo... y por eso me detengo. Por eso y porque, cuando paso lista a los temas, este que reza: "Acabemos con el Socialismo" me llama tanto la atención que mis neuronasse cocan las unas contra las otras, despertando mi memiria hacia un pasado turbio: tan turbio e indecente como la dictadura que pronunció ese grito.
! Vaya con lo calladitos! -Escribo por que me lo grita mi conciencia que nada tiene a reprocharse- Acabemos con las miserias, de quienes desde su posición de señores acaparadores, deterioran la convivencia; me grita esta mi conciencia.
Cierto que no ha gustado Zapatero: A mi tampoco, pero de diferente manera.
Como tampoco me gustan adtitudes en exceso demagojicas.
Si me rindo ante la evidencia, que los regalos de Zapatero, que yo sepa nadie les ha hecho ascos.
De la misma manera que se menciona lo que interesa.
Resumiendo una pregunta: ¿Donde está el dinero que circulaba a manos llenas?
Y otra: ¿Las deudas son solo de Zapatero? ¿También las de Europa entera incluida Alemania; tres veces mayor que la nuestra?
Hay que pasearse por Europa para saber que esta sufre idéntica embestida, solo que algunos son mas ricos, y siempre lo han sido.
Y para terminar. en este país donde tanto tiempo estaba prohibido hablar, ahora habla todo el mundo. Mi última pregunta, hoy es: ¿Quien escucha?
Y amigos: sabed que jamas desde que el mundo el mundo, hemos sido todos ricos, si hay una cruda realidad, que estas mordeduras, las sufren siempre los mismos.
Elo: creo que te enviaré algún cuento tratando de olvidar como desde el desproposito, se condena aquello que trayendo destacados logros, los que no mueven nunca un dedo, se lanzan a por ellos. Eso se llama ipocresía.
Un abrazo.