Angel, Existe la prosa poética tu lo has dicho, tenemos...

CIUDADANA. Muchos autores (prosa y poesía) Escribieron prosa poética. Sin miramientos y sin tener que depender de licencias métricas. Por eso digo que es otro género literario. LA LÍRICA, por ejemplo.
De todas formas intentaba decir que, o escribes en prosa, o lo haces en poesía.

No se preocupe, que si no pone un acento, o lo pone mal se lo diré. Usted aprende enseguida.

Un saludo.

Angel, Existe la prosa poética tu lo has dicho, tenemos un poeta de corazón en este foro que es libertad, él no se rige por métricas él lo es sin todo eso y cuando escribe, si esta un poco motivado su prosa es poética, no es perfecto porque si lo fuera estaría en la real academia de la lengua o vendiendo libros a destajo, pero también te digo que a mi parecer, (que no soy entendida solo aficionada a la poesía) he leído poetas con menos sensibilidad que libertad
Es un poeta de sentimientos, su sensibilidad se lo permite.
Ciudadana es una poetisa en ciernes, el tiempo nos lo dirá.
Un cordial saludo
P. D Yo nunca seré poetisa y te advierto que tenia una madre que lo era
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje: