Angel, Existe la prosa poética tu lo has dicho, tenemos...

CIUDADANA. Muchos autores (prosa y poesía) Escribieron prosa poética. Sin miramientos y sin tener que depender de licencias métricas. Por eso digo que es otro género literario. LA LÍRICA, por ejemplo.
De todas formas intentaba decir que, o escribes en prosa, o lo haces en poesía.

No se preocupe, que si no pone un acento, o lo pone mal se lo diré. Usted aprende enseguida.

Un saludo.

Angel, Existe la prosa poética tu lo has dicho, tenemos un poeta de corazón en este foro que es libertad, él no se rige por métricas él lo es sin todo eso y cuando escribe, si esta un poco motivado su prosa es poética, no es perfecto porque si lo fuera estaría en la real academia de la lengua o vendiendo libros a destajo, pero también te digo que a mi parecer, (que no soy entendida solo aficionada a la poesía) he leído poetas con menos sensibilidad que libertad
Es un poeta de sentimientos, su sensibilidad se lo permite.
Ciudadana es una poetisa en ciernes, el tiempo nos lo dirá.
Un cordial saludo
P. D Yo nunca seré poetisa y te advierto que tenia una madre que lo era
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Claro que te lo agradezco elo! Tampoco niego que mi egoloatria se colma cuando me siento alabado. ¿Alguien no? Ayer fue un día muy movido tal vez propiciado pòr lo que tu nombras sensibilidad. También pronuncio a veces palabras gruesas, nada poetica, cuando dijo cuanto me jode, que crezcan los pobres. se motó una mesa auer para recoger alimentos, que vendría a recoger la cruz roja. Solo pude estar hasta las 11 de la mañana. hasta las doce y cuarto visita a un rincón, el resto del día, un autobus, comida en gran camadería con niños de sesenta 80 y mas años, y comentarios sobre ayer hoy... y cientos de comentarios sobre que nios deparará mañana Si que se palpa el desconcierto e incluso el enfado, de aquellos que se han sacrificado, y hasta comentaba alguno: ESTO PARA LLEGAR A ESTO. Alguno comentó, como de su pensión viven hijos y nietos. E incluso se hablo de Franco y su perrerías.
Hasta se comentó como algunos medios, ensalzan al hidraulico golpista,: Y hasta hubo alguien que recordó a Federico y a Miguel Hernandez... que hay mas poetas de izquierdas, y que estos fueron perseguidos.
¿Que que dijo "libertad" lo que dice por aquí, y con el mal humor que le nace y crece, cuando piensa, en que EL tendrá una mesa colmada (que no tanto como los devoradores de alegrías) mientras que al son de villancicos, dormirán demasiadas personas entre cartones y de cualquier manera. Y no, no voy a ocultar mi intención de ofrecer a alguna familia, ese dia mi mesa... aun no sintiéndome para nada creyente tal y como está montado. que se me entienda... que mis rezos están con los que menos poseen.
Ayer se me dijo algo. "que todo el mundo no es como yo. Ya lo sé _respondí- pero si que me jode y mucho que muy pocos me escchen. Yo escuchaba a mi abuela. Hoy también hay niños que escuchan... y otros que guararan en su memoria para mañana, que el abuelo, de su pensión, mantiene hijos, nietos, y hasta escuchan como AYER, ayudaron a sus padre.
Como aún sigo greyendo en toda clase de amores, para no ponerme muy cabreado...! pues miren ustedes, no me voy a lanzar, a uno de esos poemas que definen maldades, si por alguno que me recuerde que entre tanta porquería, el amor se asoma.
Si pediría por aqui una amistad... constructiba.
Me permito un abrazo humano. ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. En efecto, hay prosa poética. Cuando usted lo decía yo me iba por una de dos: o pesía, o prosa. Pero sin duda, existe. Sin tener en cuenta si hay rima o no la hay. La lírica, bucólica. Y otra muchas. Es cierto que hay autores que en sus escritos meten algo de prosa poética.

Ahora bien, yo no soy quien para decir si LIBERDAD es un gran eascritor. ESCRIBE BIEN, PERO TIENE SIEMPRE ALGO TRISTE EN SU VIDA, SUS ESCRITOS SON DENUNCIAS CONTRA CASI TODO.

Un saludo.