APRECIADA ELO. En efecto, hay prosa poética. Cuando...

CIUDADANA. Muchos autores (prosa y poesía) Escribieron prosa poética. Sin miramientos y sin tener que depender de licencias métricas. Por eso digo que es otro género literario. LA LÍRICA, por ejemplo.
De todas formas intentaba decir que, o escribes en prosa, o lo haces en poesía.

No se preocupe, que si no pone un acento, o lo pone mal se lo diré. Usted aprende enseguida.

Un saludo.

Angel, Existe la prosa poética tu lo has dicho, tenemos un poeta de corazón en este foro que es libertad, él no se rige por métricas él lo es sin todo eso y cuando escribe, si esta un poco motivado su prosa es poética, no es perfecto porque si lo fuera estaría en la real academia de la lengua o vendiendo libros a destajo, pero también te digo que a mi parecer, (que no soy entendida solo aficionada a la poesía) he leído poetas con menos sensibilidad que libertad
Es un poeta de sentimientos, su sensibilidad se lo permite.
Ciudadana es una poetisa en ciernes, el tiempo nos lo dirá.
Un cordial saludo
P. D Yo nunca seré poetisa y te advierto que tenia una madre que lo era

APRECIADA ELO. En efecto, hay prosa poética. Cuando usted lo decía yo me iba por una de dos: o pesía, o prosa. Pero sin duda, existe. Sin tener en cuenta si hay rima o no la hay. La lírica, bucólica. Y otra muchas. Es cierto que hay autores que en sus escritos meten algo de prosa poética.

Ahora bien, yo no soy quien para decir si LIBERDAD es un gran eascritor. ESCRIBE BIEN, PERO TIENE SIEMPRE ALGO TRISTE EN SU VIDA, SUS ESCRITOS SON DENUNCIAS CONTRA CASI TODO.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel: sonrío muy a menudo y hasta lloro. No acabaría de explicarfte, cuando y porque río, y serís también largo, muyy largo de explcar como me duelan las lágrimas de quienes, las vierten por culpa de otros. No amigo, no soy un triste que de modo parcial. tal vez sea porque no solamente estoy en mis tristezas si no en las de los otros, que, para serte sincero, y por experiencia, te digo qu no nodos merecen esa atención que si merecen otras.
Para que me entiendas, te explico: Atendiendo a una señora ... (ver texto completo)