Eres un des-iluminado y un pobre vaina, no un iluminado....

... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..

! Pues claro! Como en los "buenos tiempos" Gritemos.! Que viva el pensamiento único!! bajo la inteligencia!! Viva la muerte! Paseemos nuestras voces de gloria por los campos llenos de banderas, al héroe bajo palio, y adoremos, a golpe de fusil o de tambores "nuevos amaneceres" donde nuestras banderas se pasen victoriosas... y cantemos canciones Hilerianas.. Mostremos al mundo que somos diferentes."
Razón tenía mi abuela, cuando decía:"has llegado a un mundo perverso. No te unas jamas a estos. Gritarán voces que de odio. llora si lo deseas pero jamas te unas a ellas.
Y yo que creía haber escuchado todas las estupideces...

Eres un des-iluminado y un pobre vaina, no un iluminado. La claridad y la concrecíón conqué abordas los temas.. me maravilla.. pero que por mi puedes seguir así. Siempre habrá algúna tonta que te aplauda, y por cierto que la hay.. seguro que tú abuela no te dira nunca lo tonto que eres.

Fijate! te he contestado, pués segun tú, no te contesto porque no tengo... que es lo qué no tengo?, esto se lo comentabas a esa tonta que te aplaude, qué es lo qué no tengo argumentos para contestarte, eres tan vetusto o más que Fernando/Isabel.. es por eso que no te contesto, no merece la pena contestarte

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Naturalmente, lo dices tu y basta. Solo que ahy algo muy importante, que personajes de tu calaña: verdaderas vainas carentes de semilla.
Mientras tanto, lo que te queda es insultar a ls que tu nombras tontas, nada me extraña, puesto que tuve la mala suerte, de ver como en tre tres y pistola en mano maltrataban a una muje, pientras la decía. pu... roja de mierda. hay cosas que se quedan grabadas, y ni los años borran... ni aun en el empeño de aquellos voceras cobardes, de educarme en la mentira.
Mi abuela me decía todo lo contrario Y pienso que pese a no saber leer, te daría mil vueltas. Aparte de que la nombro yo, tal y como era, tu ral y como lo dides, no respetas ni a los que se han idos.
Yo tampoco, a quienes, reposan entre gentes que asesinaron (! que ironía!) Porque se dice que todos los muertos son buenos: completamente falso, algunos los resurcitan.
! Claro que soy lo suficientemente viejo, para haber recogido y dejado de lado a botas que pisotean libertades. Así de sencillo
No esperaba tus respuestas, y ningún interés en ellas. Si la de otros.
! Pero ya vale con vuestros besos azules cargados de la prepotencia de antiguas bofetadas! ... (ver texto completo)