Buenos días Marisol, siento que no puedas leer esa...

Buenos días Marisol, siento que no puedas leer esa primera pagina de CONCLUSIONES. Yo he probado haciendo doble “clic”y sale ampliada como de costumbre. ¿Utilizas “PICASA” para las fotos?

Me alegra saber que te salieron bien tus exámenes de Socio-sanitaria. Las practicas, estoy segura que serán muy buenas y saldrás airosa de ellas, dado ese “algo” que conozco de tu carácter! ¡Adelante! Y si luego puedes progresar mas, no lo dudes.

Te he leído en otro sitio y veo que hace aclaraciones y pones ciertas cosas a punto, y también he leído un escrito tuyo del 13/03/2011, relacionado uno y otro.

Puede ser que hiciera un error, en un mensaje que puse con documento, que veo no se ha recibido!
Compruebo que entre tus nenas hay diez años de diferencia ja, ja, ja, pues entre mis dos últimos pasa igual diez años entre uno y el otro, pero hace ya tiempo que son mayorcitos!

Si buscas el libro es posible que lo encuentres de ocasión, pero puede ser que la portada no sea igual. Esta fue la primera edición en español Pero lo interesante es lo que hay dentro!
Recibe mis mejores saludos