Cuando tengo ganas de alegrarme la tarde, me predispongo...

Cuando tengo ganas de alegrarme la tarde, me predispongo a leerte “ciudadana”, y aprendo, aprendo no solo por lo que dices sino por lo que transmites, he seguido tus textos, tus comentarios, tus reflexiones, y si mi capacidad estuviera a la altura, diría mil cosas para gratificar tu persona, para agradecer que en cada escrito derramas algo de ti, te desangras de sinceridad, de saber estar, y en ocasiones de conocimientos, pero como no tengo capacidad me simplifico diciendo! CHAPÓ ¡. Solo una cosa amiga, los trapos para las capeas, hay que tener nivel y tu tienes mucho

Leía una historia de la Edad Media, donde los bufones a pesar de estar cerca del Rey, se reían más de ellos que de lo que decían, y cuando el Rey se sentía triste o deprimido, nada le hacia reír y de un puntapié se quitaba al bufón de su lado. Que lastima de bufones, que haya quien los denigra por sus actitudes, sera “A”, o será “L” o quizás otras letras del alfabeto, y no digo analfabeto que yo soy muy educado, hay bufones ultras, los hay serpenteantes, con poca masa gris, camorristas por doquier, pobres de ideas, insípido como el agua clara, que no se mantiene como figura elegante por grotescos. Y ese puede que fuera el ingrato trabajo de aquellos bufones de épocas pasadas y no se si siguen siendo el mismo de los bufones de la actualidad, si los hay, dicen con lo discutible que pueda ser, que en el fondo eran unos marginados. Ningún bufón por elocuente, por despierto o por acariciar la mano de su señor, llego a considerarse un hombre sabio en ninguna ciencia.

Pero desde aquí, desde este Gran Foro, que entiendo que es de pensamiento libre, donde se aprueba la libertad de expresarse, donde se cuida a todos los que participan con justicia, y como bien dicen sus NORMAS, con respeto. Yo animo a que se sume más que se reste, a que entendamos que toda la verdad no es nuestra ni absoluta, a que destruir por el echo de hacerlo, ni es gratificante ni aporta nada que debamos adquirir, y si no queremos pensarlo, sigamos, pero asumir que todo lo que se genera así en el fondo, en el fondo, no nos satisface ni a nosotros mismos.

Saludos cordiales