! Hola Cuidadana! Muira tu que me he acercado a este...

! Hola Cuidadana! Muira tu que me he acercado a este mi rincón, en la idea de atrapar algo y pensar en alegría, desvelar recuerdos con alegría; pero me atrapa el frío. ¿Rosalía dices? No recordaba que tenía algo suyo: lo he encontrado, y nuevecito el libro, pese a que igual que otros pocos, viajaron de mas allá de los Pirineos.
Otro rato será. Hoy pensaba escribir:
MUY LEJOS DE LAS VEREDAS DE LOS PÁJARO/ DE FRENTES LLENAS DE LLAGAS/Y DE BANQUEROS (Y OTROS), ROBANDO.
Y DE LAS MIL CALLES/ EN EL LLANTO DE PIES MDESCALZOS7 DE SUS MIL SOLEDADES/ Y DE LAS LLAMADAS ANGUSTIOSAS/ EN LABIOS SUPLICANDO.
HOY QUERÍA HABER HABLADO/ DE LOS MUCHOS OLGAZANES/ DE SUS MANOS OSCURAS/SUDORES DE OTROS; ATRAPANDO...
Hoy que podía haber dich0 por ejemplo:/ quiero despertar mil recuerdos/ de un Mayo/ en ella/ viviendo de sus amor7 en mi lecho...
Que sea nuestro destino,/ quemarnos en el fuego/ de amor por que así lo quisimos...
Y cantar en este frío Enero: "Llegaste, cabellos al viento,/en una playa un verano, (! que hermoso ofrecimiento!) desde la playa a mi lecho./
Que zumo eran sus labios/ que aves rasgando el cielo/ y que brazos de viento enamorados.