Muy bien Libertad, así se hace. se te entiende todo.

¡Señor, Señor, siempre con alguna queja!, así no se puede vivir!, deje, deje los barbechos negros y adéntrese en los jardines.

Señor o señoras "triana" ¿Sabe usted a que se llama vivir la vida a "tope" Pues eso: hoy en negros barbechos, mañana e bellos jardines, y también de casa al "curro" a veces en senderos polvorientos en busca de unas perrillas... chicas, las gordas eran para otros.
Pero no dude usted que a veces, paseé por alamedas, me aventuré (la mano de ella abrigada en la mía con amor) entre piedras o senderos entre zarzales, para "robar" un beso y poco mas. Así eran los tiempos de negros rastrojos y senderos polvorientos, donde hasta el amor estaba prohibido. Si uno se empeñaba, quedaba tiempo para escuchar cantos de ruiseñores
Hasta, monté y palpé como sembraban dolor pálidos hombres... mas bien oscuros. Así me acostumbré a hablarme, a quererme, a no mentir, ni robar, ni siquiera incordiar
Me amé a mi mismo, amé y sigo amando la mano adelantada de una amiga o amigo.
No tuve miedo ni tan siquiera a los que dieron cuerda a sus locuras.
Y aquí estoy, en este mundo perverso sin perder santa costumbre de vivir la vida a tope, algo que me enseñó lo que se
que el mundo es un jardín lleno de pocilgas. Cuestión es de saber atrapar algún trino.
Que conste que no he podido esquivar todas las tormentas: habla la sinceridad desde lo hondo de mi memoria.
Te convendría saber amigo que en el mundo, sobre tierra dura, sigue goteando mucho llanto.
Y que conste, que si alguien pretende ironías, nadie me va a enseñar ya a reconoces a los que se caen de bruces contra el suelo y quienes son loa culpables de cuanto sucede.

Muy bien Libertad, así se hace. se te entiende todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, eso de que se entiendo todo, todo, pienso que va a ser como que no, lo dejamos en un poquito, o sea.............
Mi querida amiga elo: decía yo hace muy poco a una amiga en común,! ah mi memoria! La de ahora, herida como está es incapaz de sortear todos los obstaculos, pero aún camina, y, palpa quealguien pretende ironizar, respondiendo por aquí cuando debiera de haber sido por otro lado, que, a falta de argumento; tomó los atajos del silencio, por ALLA, e incordiantes por acá. Aquí se limita al O SEA.

Yo diría que cuesta entender a algunas personas, que critiquemos campos de grama y ortigas desde nuestros ... (ver texto completo)