....

.

¡Qué suertecita anda de lengua la pitonisa der foro!

Se ve que le va la marcha y meter la napia donde no la llaman.

Con lo calladita que ha estado todo este tiempo.

Ya hasta resuelve problemas.

¿Y por qué será?

.

A usted quien le ha dado vela?
Reprocha a los demás lo que usted hace siempre con la diferencia de que los demás lo hacen educadamente usted entra faltando como un elefante en una cacharrería.
Se le nota a la legua el odio que tiene usted dentro observamos todos los foreros como dijo otra persona el empeño de crear tensión entre las foreras y Ángel.
Que tiene usted contra las mujeres el trato que da a mujeres de este foro es incalificable me prestó a firmar para que la dirección tome nota del bestial comportamiento de este elemento.

.

Señora, ¿supongo lo es?

¿Y a Vd. quién le da vela? ¿Me acusa de odiar a las mujeres del foro?

Mire, con su mensaje me dan ideas de acudir a una comisaria y ponerle una denuncia, a ver si allí aclara Vd de dónde saca que yo odie a las mujeres del foro.

Vd si que me odia a mí. Porque incluso se postula para firmar en contra de mi presencia en el foro.

PODRÍA PEDIR A LA DIRECCIÓN DEL FORO QUE ELIMINEN SU MENSAJE PORQUE ES ENORMEMENTE OFENSIVO CONTRA MI PERSONA, pero no lo voy a hacer.

En ningún momento yo me he dirigido a Vd en los términos que Vd se dirige a mí. He grabado su mensaje y si persiste en seguir ofendiéndome, le advierto que tomaré medidas.

.