No, no le entiendo.

Mari. Me gusta tu metáfora descriptiva y semi satírica.
Ojalá! Vuelvan los poetas,
y que sus palabras aparten el señalar a comunicadores que hacen reir, y amansen las fieras.

Saludos y buena tarde Mari

¿Qué fieras? ¿Dónde están?

Menuda pregunta Sr. Ángel, dónde están las fieras? Una cosa es no saber leer y otra leer lo que a uno le conviene, o callar lo que esta leyendo. Su pregunta está fuera de lugar Sr. Ángel porque usted esta viendo en este foro, casi a diario, como se ofende y se falta al respeto. Observe con detenimiento que siempre son los mismos, usted los conoce no hace falta dar nombres, los daré si usted me lo pide, pero no se haga el ignorante. ¿Qué pretenden? Pues muy sencillo, que no les llevemos la contraria y quedarse solos con seguidores sumisos como es su caso. Yo sobro en este foro, no soy bien recibido por consiguiente leo, observo, y disfruto cuando como ahora se escribe un poema que canta la realidad de lo que ocurre en lo que fuera el mejor foro de este país. No participando doy tranquilidad a los que ofenden y esto es lo que hago últimamente. A usted Sr. Ángel habrá que subrayarle las frases ofensivas para que pueda verlas con claridad. Quede claro que usted no está en ese grupo, pero con su mirar para otro lado esta colaborando a la propagación. ¿Me entiende verdad Sr. Ángel?

No, no le entiendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vuelva a leer Sr. Ángel, consulte a los foreros ofendidos si es que continua teniendo dudas.