Me meto, no me meto.. me meto, no me meto.......

¡Qué te voy a decir! Es preciosa y muy bonita.
Supongo que guardas tus poemas.

Pues claro que los guardo, esta semana ya me entregan los libros, YA PUEDO COMPLACER TU DESEO, O SEA QUE YA PUEDES IR PENSANDO, DONDE, COMO Y DE QUE FORMA LO QUIERES RECIBIR, verás alguna cosa que te sorprenderá y mucho.

Ya sabes que tengo dos amigas de mi hermana en Gijón que lo pueden llevar y dejar donde tu digas, o bien por cualquier transportista, correos,... poniendo en la dirección tu nombre o lo que me indiques para que pase a recogerlo quien desees (puede ser un nombre con los dos números finales de DNI y lugar de nacimiento, para identificación y se lo entregan al portador de ese carnet que cumpla esas condiciones, puede ser el tuyo o cualquier familiar que desees)

Por ejemplo puedo poner en la dirección: Entregar a la persona que porte este carnet con los siguientes datos "ANGEL, nacido en León DNI-------10Z, y domiciliado en Gijón"

La persona que vaya a recoger no tiene porque ser, OBLIGATORIAMENTE el titular de los datos del DNI, ni tan siquiera identificarse, simplemente llevar lo que TÚ DECIDAS y que se corresponda con lo escrito a modo de dirección en el paquete,

O sea que vete pensándolo y me lo dices. Lo que tú veas que mejor te conviene y con los datos de identificación que consideres. De esta forma queda a salvo tu identidad.

Quiero enviarlos todos antes de Navidad.

Buenos días

MARI. Agradezco con mucho placer, pero no encuentro la forma de llegar tu libro a mis dominios, dado que, es una situación fuera de lugar. No dudo de que tu libro será un éxito. Lo siento y mucho. Espero que me lo guardes para otra ocasión.
Gracias.

Me meto, no me meto.. me meto, no me meto....

Esto es en dos palabras "im presionante"
Pero si Mari te ha dado toda clase de facilidades para que recibas su libro y sin exponerte a nada por tu parte.
¿Pero en qué tipo de mundo vives?

¿A qué llamas tú situación fuera de lugar?

Pues sepas que mi plaquette ha llegado a Nueva York, Uruguay, Canadá, Argentina, Alemania, Italia.... todo muy normal, acorde al mundo que vivimos de compartir e intercambiar cultura y emociones.
No te entiendo. Cuando publiqué mis poemas, sabiendo lo celoso que eres de tu intimidad, te di el nombre de la editorial y te dije que si los pedías te guardarían el anonimato como profesionales que son; te hubiera dado también la opción de recogerlos en Restaurante Celorio de Gijón, donde son habituales unas amigas mías, pero esto es insignificante comparado con lo que le has hecho a Mari.
Lo que acabas de hacer, SÍ está fuera de lugar.
Lo siento, es un no saber estar.
¿A qué tienes miedo? Jesús, qué complicado lo haces todo.
Siento tu actitud, de verdad.