Mal, se llevan mal, para que vamos a decir lo contrario....

Mal, se llevan mal, para que vamos a decir lo contrario. Y lo malo de todo esque hasta hace nada, todo estaba conectado. Me explicare, y esta encerrona, no te la voy a perdonar pelas, me conoces y sabesque no iba a estar mucho tiempo callado.
Yo llevo como taxista, casi 35 años, madre mia cuanto tiempo. Yo cogi la rosca un poco por cabezoneria, por fastidiar a mi viejo, como se hace todo con veinte años que narices. Lo unico que me habia dicho mi padre era que trabajase donde quisiera, pero las uñas negras solo las llevaba el, con eso me estaba prohibiendo ser o mecanico o conductor, porque entonces ser conductor implicaba estar todo el dia con las manos sucias y por supuesto las uñas siempre marcadas de negro, ¿verdad pelas?. Yo no tenia mas que el carnet B, el que llamabamos de segunda cuendo me meti en este mundo y fue por el capitan que ya nombre otra vez, que al haber echo la "mili" en Aviacion, lo tenia facil. Me saque el primera en Auto Escuela Rayo, que casualidad, y la cartilla en Chamberi, ni mas ni menos, no es por presumir, pero todo a la primera, y la cartilla sin curso previo ni nada. Pero decia que toda estas profesiones no se llevan bien y sin embargo estan unidas, pues bien, por esas fechas cuando alguien tenia un trabajo de lo que fuese y tenia una apretura economica, ¿cuando no?, se buscaba uno un sobresueldo, y los que normalmente tenian como oficio un volante, no lo tenian nada dificil para encontrar un taxi en el que sacar unas pelillas. Aqui nos encontrabamos revueltos toda la faunia que pululaba por las calles del Foro (Madrid), y claro no es lo mismo llevar un autobus de la EMT, que un taxi.
Lo mismo te encontrabas un tranviario, un guindilla (guardia municipal), un poli, un bombero o cuaquier otra cosa y que al sentarse en un coche que lleva una luz verde, se transforman increiblemente, todos, absolutamente todos.
A finales de los setenta, y principios de los ochenta, que yo vivi, el odio a muerte que habia entre los guindillas y los taxistas ya se habia apagado un poco, pero anteriormente el pasar por una plaza, que eran los reinos de los municipales, para algunos taxistas era un suplicio, es que no se podian ni ver, si el munipa pitaba y no te parabas justo donde el queria, zas, bronca al canto, si pitaba y no salias en el acto, toma, otra bronca, y siempre argullendo lo mismo,"mas atencion que para eso eres un profesional","Sr guardia ¿y a eseporque no le dicenada?","porque ese se habra equivocado pero tu no puedes equivocarte, tu eres un profesional", esas todos los dias, por eso de noche se trabajaba mejor, los guardias dormian.
Si llegabas a un cruce y un autobus te cerraba, ya sabias que el tranviario en horas libres era un taxista fijo. Claro, luego te encontrabas, al clasico taxista que en dos horas tenia que sacar lo que se habia dejado en la timba, cuantas licencias han acabado encima de un tapete verde, o encima del capo de un coche en llegadas internacionales, que pena de verdad.
No habia ambulancias del Samur, como ahora, accidente que habia, heridos al primer taxi y a URGENCIAS, ¿quie no ha sentido el llanto de un niño en el asiento trasero?,"joder que acababa de comprar estas vestiduras, otra vez a tirarlas", quienm no se ha encontrado con otro compañero en los alrededores de la Paz, o del Generalisimo en alguna fuente (por cierto, ¿donde estan las fuentes de Madrid?), limpiando la sangre del eskai de los asientos traseros? ¿quien no llevaba siempre preparado un trapo blanco para sacarle por la ventanilla y hala a darle al claxon y esquivar el trafico, a Urgencias, si nos pasabamos la vida alli, si los celadores ya te conocian.
Pero bueno los tiempos eran esos, ahora ni se te ocurra tocar un herido, hay que llamar a los servicio de urgencia y oye, mejor para los colegas, porque ademas de todo eso luego siempre estabas en los juzgados como testigo de los accidentes, al primero que pillaban siempre era a ti, y ese tiempo, pocas veces lo cobrabas, ¿verdad pelas?.
Bueno retoma el carro, hermano, que si lo pongo yo todo se van a cansar pronto de mi, ¿no lo hasabierto tu?, pues dale caña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando, por favor lee este mensaje.
Lo del ordenador pudo ser deduccion mia al pensar que trabajabas en un taxi.
O reconoces con esto que has dicho que trabajabas en ello o me doy por vencida para siempre contigo.
Un saludo.