Pues nada, encantado y así lo haré....

Pues nada, encantado y así lo haré.

También seguiré leyendoos por aquí y por dónde la lectura sea amena y entretenida, además de instructiva, pues siempre se aprende algo más y siempre se sabe algo más del Madrid que uno conoce, que aunque "trillao", siempre hay algún rincón que conocer por vuestros escritos.

Ya dejaré por aquí alguna "de taxistas" o de "pitufos", y si escarbo bien entre las meninges, seguro que de "ambulancieros" también habrá algún "trapo que tender" por ahí, no obstante uno ha estado trabajando también en un hospital.

La foto es de la época -año más o menos- de la que dices tú que fue la de la cámara oculta.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues amigo mio, si cambias el color de la camisa de la ATS, en vez de azul, le pones en amarillo, el verde del "barbas", por una bata blanca atada atras en otro "barbas" un pelin mas alto, y dejando a la monjita, pues todas las Hermanitas de la Caridad se asemejan un monton, pones en la parte del corazon unas alas bordadas, y podria ser perfectamente una fotografia mia tomada en el 75 o el 76, en el desaparecido Hospital del Aire en Arturo Soria, durante la realizacion de mis practicas para ATS que ... (ver texto completo)