Teatros varios (representaciones)

Liberal que te ha pasado
Foto enviada por elo


Liberal o era Conde, cuando vi tu poesía me gusto pero en ese momento, estaba muy dolida porque nos traes esa mal educada se porto con las mujeres de este enunciano como si fuéramos escoria, lo siento, y luego cuando lo fui a contestar ya no estaba.
Lo siento y si quieres lo vuelves a poner que te aseguro que lo contestare, era muy bonito, gracia por tu cariño.
Un beso
Liberal, perdona que te recuerde que no eres tu solo el que escribes en teatros y nos debemos mutuamente un poco de respeto, y tu te lo estas pasando un poco por el forro. Si tu piensas así puedes hacerlo pero entonces por mi parte sobro.
Como comprendes que se pongan hacer criticas de otros teatros, cuando estamos nosotros con otro tema no lo entiendo.
Mi opinión es que si le gusta el tema que nos siga en el que ya tenemos y pienso que a estas alturas no vamos a cambiarlo por la opinión se una forera que ni conocemos.
Esta es mi opinión, que tiene solo el valor de una solo parte de nuestro querido teatro.
No te enfades conmigo por favor, tu eres responsable de tus actos pero solo uno como yo.
Un beso ... (ver texto completo)
MI querido liberal
te juro que no habia visto
tu bella dedicatoria
al corazön me has llegado
te prometo amigo mio
canviar esta situación.
prometo ser imparcial
si los dos os moderais.
Que te pasa Liberal
que yo muy triste te veo
Nos vamos hacia el Levante
que alli nos entretenemos,
nos jugaremos tute
al cinquillo ý al julepe,
tomamo un chocolate
y unos churros esta tarde,
llamamos a ciudadana
a ver si nos acompaña
y seguuro que acepta. ... (ver texto completo)
Liberal que te ha pasado
ya no "quies" "na" conmigo
tu me llevaste al rio
creyendo que era mozuela
pero tenia marido
si tengo marido
pero te doy mi amistad
y un cariño comprensivo
con eso no te conformas
tu quieres un poco mas ... (ver texto completo)