Con mucho cariño:! hola! y en cuanto señalas a a Noemí...

Con mucho cariño:! hola! y en cuanto señalas a a Noemí coincidente. Que no lo estoy tanto con la hija en algunas cosas, si en otras, importantes. ¿Los maestros? Los que nacimos en la Republica, sabemos mucho de su ausencia. Por mi parte ya con pelos en la cara, debo agradecimiento, a uno que por cuatro perras (! me das lo que puedas!, dijo, un día lejano en un Madrid donde si me es fiel mi memoria aún existían las cartillas de racionamiento.! Pobre hobre! No le dejaban ejercer. Lo hacía a escondidas. Un día se lo llevaron. Aquel día supe que sentía odio por algunas cosas.
Amiga elo, he tratado de responder a tu correo de hace ya varios días, y no se si llegó o no, lo que si se es que el correo, no me marcha, y justamente, me voyb a tener que enfadar con la Maestra Almudena, si en estos días no me echa una mano. Y así ando reconociendo que lo que no se, pido que se me enseñe. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Juan se que te refieres a la hija que tienes es casa porque se que se dedica a la enseñanza, pero tu ya eres mayorcito para que te enseñe. El dicho ordenador que ese si que nos puede fallar mas de una vez, pero no te preocupes, lo que tu me escribes me lega siempre, y perdona si alguna vez no lo veo, escribo muy poco.
Un beso Juan
LIBERTAD. DICES: " LOS QUE NACIMOS en la república sabemos mucho de su ausencia" ¿A qué te refieres?

Un saludo.