este mensaje sera borradoe...

este mensaje sera borradoe
estoy de vacaciones y no tengo suficiente senal de internet solo a ratos pero casi nunca puedo escribir pero he notado algo muy desagradable que hay unos nikis nuevos t no tan nuevos que se dedican a insultar y luego lo borran pero yo los tengo copiados, y ademas se quien es alguno de ellos, como se puede ser tan cobarde para insultar y luego que se ha leido borrarlo,
merecian que yo los mandara a pueblos de españa que teniendo sus datos supiera que hacer con estas personas que solo se ocupan de insultar,
sois persons antiguas en este foro, pero no dais la cara ¿porque? yo creo saberlo
todo edto lo he visto, pero no he podido, contestaros en el momento porque no me entra, no se si lo hara este mensaje
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Elo:
Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Y me parece que dices mucha verdad pero es muy difícil el tema este que está tan candente. La cobardía y los insultos.
Fíjate, aquí en este foro dais la cara la mayoría y me siento identificada con vosotros por ello. Os conocéis entre vosotros por el foro y muchos sois amigos gracias a él; y en la mayor parte de las ocasiones os respetáis independientemente de las ideas que tengáis. En el tiempo que llevo me he dado cuenta.
Utilizáis ... (ver texto completo)