Quiero pedir disculpas, a todos los compañeros, pués...

Quiero pedir disculpas, a todos los compañeros, pués viendo lo visto, considero que aquí no tengo cabida, y por ese motivo estoy borrando todos mis escritos, y siento dejar colgados muchos versos, y poemas, o como dice el susodicho en cuestión mis versos y todo lo que aquí escribo, es bazofia, a llegado el momento de hacer lo que estoy haciendo; esto para mí ya es insostenible, seguir escribiendo, donde el desprecio, es el alimento del que se cree ilustrsdo, y hace mofa del que por desgracia, no ha tenido la suerte, de terminar unos estudios, los trate o me trate como es mí caso, como una inculta ignorante.
Yo al menos reconozco mis limitaciones.
Pero quiero decirle algo, señor Conde, este forocomun, lo ve, todo el mundo afortunadamente, para todos. Y si quiere dar ejemplo, de educación, lo único que pensarán de usted, nuestros compatriotas, que viven fuera de nuestras fronteras, es.. que carece de CULTURA, VERGÜENZA Y EDUCACIÓN.

BONA NIT, BUENAS NOCHES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, Inés:
me gustaría que te quedaras y que pasaras de algún que otro tertuliano. ¡Qué mas quisieran algunos que les dejásemos libres para que solo recibiesen agasajos!. Aquí, igual es que no lo sé pero me parece que hay buen ambiente, con interrupciones de vez en cuando pero en general se puede aguantar. No te quiero ni ver en mi piel, si te pasase como a mi en el pueblo que siempre he defendido y que me ponen a parir día si y día también. Pero ahí les he dejado que se espulguen unos a otros. Ayer me decían, mucho huele pues que se aguanten que cuando tocó bien que se callaron todos. Tuve que escribir con mis señas de identidad y ahora me dicen que el problema es que solo busco publicitarme. ¿Pero de que me estoy enriqueciendo, de escribir aquí? A lo mejor es que me salen los euros por las orejas y todavía no he visto ni uno. Pero lo que son esas personas que así escriben de mi, es que son unos miserables. ¿Y yo me voy a preocupar de eso, con la de sitios mejores que hay para escribir?
A lo mejor es que no lo sé pero creo aquí se te estima. Si no tengo mas datos opino eso, que debes quedarte, Inés. Hazlo por mi, guapa. ... (ver texto completo)