Se que me vais a crucificar pero yo veo TV 5 porque...

Se que me vais a crucificar pero yo veo TV 5 porque me divierte, a mí no me importa si discuten, no son de mi familia, alguien que a mí me importe, todo el mundo ve la dos pero no tiene casi oyentes como se explica eso, nadie a los que escucho ve T 5 pero todo el mundo sabe de qué se trata, lo que ponen al mismo tiempo en otras cadenas es lo mismo pero más aburrido y no se critican ellos critican a otras personas, es verdad que algunos de ellos me gustan más que otros y cuando gritan mucho lo bajo a tope, pero son originales y tienen imaginación, a mí la tele no me escena nada para eso están los libros y los valores que a mí me han inculcado desde niña, por lo tanto sé muy bien separar lo bueno de lo mal,
Me perjudica más a mi serenidad algunas noticias que da el telediario que me dan ganas de no verlo porque siempre un marido asesina a la mujer un hijo mata a un padre o a un niño lo martiriza, sus padres que están duro verlo que se me quieran las ganas de comer y me hace llorar.
Si pusieran teatro, es seguro que lo dejaría todo por verlo, las películas unas las he visto, que soy de las que iba al cine casi diariamente y soy un poco selectiva con el cine, o ponen películas con temas de vidas reales que no me gustan porque son terrible, podían poner biografías de personajes importantes que eso si te pueden enseñar mucho.
Un saludo