Toros

El toro bravo, simbolo por excelencia que identifica a España, desde tiempos ancestrales
Foto enviada por Luz-


A Carmen 4999. Veo que eres muy defensora de los animales, (como cualquiera), pero debes protestar por cómo se guisan los caracol, es, vivos y con agua hirviendo, cómo se asan las langosta a la plancha, vivas, pertidas por la mitad y puestas al fuego, también las matanzas de cerdos en los pueblos, en cima de la mesa y se le da un corte en el cuello y se sangran vivos, y que buena está la carne asada y todo lo que te he dicho. ¿A que te gusta?. Mira, la fiesta de los toros es nacional, es el segundo ... (ver texto completo)
Si, en la naturaleza hay mucha violencia, nos comemos a los caracoles con salsa picante, a los pollos asados ect.
Sin embargo eso no justifica la crueldad con alevosia por diversión de algunos pocos (cada vez menos) que no saben que existe el teatro, la musica, los libros la naturaleza, divertimentos de una sociedad civilizada como la nuestra.
Por cierto la mal llamada fiesta cuenta con una subvención de 564 millones de euros al año, dinero que sale de nuestros bolsillos.
El toro bravo, simbolo por excelencia que identifica a España, desde tiempos ancestrales, por su valor, su nobleza, su bravura, su increible sentido de la libertad, es uno de los animales mas bellos del reino animal.
Pues bien, aqui en su patria se le maltrata, se le humilla, se le tortura hasta la muerte, todo en nombre de la cultura.
Mas bien diria yo en nombre del vil dinero que no mira, que no respeta nada, ni a nadie.