Ibeia pongo por delante que no me gustan los toros,...

El arte del toreo en cuanto al perfeccionamiento de matar a un toro (perfeccionar una costumbre) puede verse como un arte como sería el perfeccionamiento de matar lenta y dolorosamente a un ser humano y después descuartizarlo para deleitarse con tal obra.

En las corridas de toros no se pueden despreciar las implicaciones morales, éticas y animalistas. Violar a un niño puede ser satisfactorio para algunas personas pero el que sucre es el niño y en las corridas de toros es el toro que posee un sistema nervioso como el de todos los mamíferos.

saludos

Ibeia pongo por delante que no me gustan los toros, pero me he estremecido al leer las comparaciones que has hecho ¿De verdad que es igual a la violación de un niño? es horrible pensarlo, lo mismo que con un asesino que luego descuartiza al asesinado, perdona nunca puede ser comparable, los toros tienen defensa un niño no, me molesta mucho ver sangrar a los toros y por lo mismo nunca he visto una corrida, pero si las he vito por televisión solo algún rato de paso, y como no se ve la sangre, si lo miras friamente ya lo creo que tiene arte, te aseguro que en un pase de un buen torero un artista como un escultor o un pintor vería el arte, yo lo he visto y me he emocionado. No seria capaz de ver una corrida en directo, pero hay cosas que no se puede negar, la prueba es las pinturas que hay, y también esculturas, yo nunca seria capaz de comparar a un animal con un hombre, sabes, comemos animales, y no se si se les mata sin hacerles sufrir,
Y repito a mi no me gustan las corridas de toros.
Un saludo