Hablamos de toro porque el toro es el tema en cuestión....

Hablamos de toro porque el toro es el tema en cuestión. Yo como muchos, acabaríamos con TODO EL MALTRATO ANIMAL, (circos, carreras de galgos, riña de gallos, perros castigados, atropellados y abandonados, mutilados...) dejemos a los animales vivir en paz, o sólo hacemos con ellos lo que queremos porque es la ley del más fuerte. Por otra parte, me parece agraviante hablar de sensiblería, la gente que está en esto lo hace con mucho profesionalismo y no lo digo yo, lo dicen precisamente profesionales que "mi bello toro" no se existingiría. Pero mi pregunta es, lo que están a favor para qué lo quieren verdaderamente? para encerrarlo, mientras tanto torturarlo para que cuando salga a la plaza esté así como medio drogado y agotado, seguir con lo de clavarle las banderillas, y finalmente verlo vomitando sangre? por Dios que espectáculo. Con respecto a la natalidad de las perritas lo único que se puede hacer es esterilizarlas porque no piensan como nosotros (bueno eso es relativo) Es un drama ver la cantidad de cachorros que quedan abandonado en las calles y nadie se apiada de ellos. Liberal me encantaron las fotos la tortuga es muy bonita y la otra es un buho? Un saludo