Ceci, cada uno lo ve de distinta forma, yo ayer dije...

Hola a todos.
Yo vivo en América, pero mi papá era español. Me encantan los toros, pero pocas vecs tengo la oportunidad de ver una corrida completa, porque en mi país esta prohibido matar al toro, y los canales españoles en cable no pasan las corridas.
Sin embargo, cuando tengo la oportunidad siento algo que me hierve en la sangre y me llama, sobre todo cuando suena ese pasodoble y veo la bravura del animal y la valentía del torero. Y más me gusta cuando le perdonan la vida al toro por su dignidad y comportamiento en el ruedo.
Lo siento, pero lo llevo en las venas, y la fiesta brava me parece parte de la idiosincrasia española. Les cuento que igualmente aquí hay tradiciones que no caen bien a mis compatriotas, pero es parte del ser humano: unos gustan de algo y otros no. Si gustos no hubiera...

Pili en serio te hierve la sangre?

Ceci, si no te gusta el arte de la lidia, nunca entenderás lo que dice Pili. Yo si la entiendo.
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

La lida no es arte es barbarie.

Ceci, cada uno lo ve de distinta forma, yo ayer dije que me emocionaba con la lidia y Lu me dijo que estaba pirada, porque seguramente ella tambien opina como tú y no podeis entendernos a los que tenemos otra visión del tema.
Yo sí que trato de entenderos, pero por ejemplo, me encantan todos los cachorros de animal, me resultan tan tiernos...., sin embargo también me encanta el cochinillo asado y el corderito asado para comer, ¿y por eso he de estar pirada? yo creo que no.
Atentos saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Vivi, entiendo que sea más fácil. A mi no me gusta ver que se maltrate a ningún animal. Me gustan desde los cachorros hasta los toros y el respeto hacia todos. Un saludo.