Un OLEEEEEEEEEEEEE, por la Alcaldesa de Gijón. A mi...

Un OLEEEEEEEEEEEEE, por la Alcaldesa de Gijón. A mi me gustan los toros, siempre lo he dicho, no me gusta la parte de las banderillas ni la muerte, me gusta la faena del torero, cuerpo a cuerpo, con la música,, con el capote, los considero artistas en la arena.

Bueno, pasando de lo romántico de la fiesta, es de muy mal "ange" eso del nombrecito de los toros, y el matador que les "tocó"en suerte, El Morante de la Puebla, un genio del toreo cuando se levanta "iluminao" que son pocas veces, cuatro veces lo he visto y no he conseguido verlo en su "jugo" mas bien ha mirado con desprecio al "respetable" y no ha toreado porque los toros no eran de su agrado, debe de ser grande en la plaza, grande en su arte, pero pequeño de cerebro y de principios, ya que él vive y come porque el público, lo va a ver y a veces con mucho sacrificio para pagar la entrada.

En fin, que el nombrecito, podía haberse cambiado....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y por que estas y estos alcaldes son progresistas y democratas si llegan a ser otra cosa
desaparecemos todos, si no es dictadura hacer lo que a cuatro les sale, (pues que venga Dios y lo vea)
estos no saben que inventar para hacer desaparecer este festejo, expectaculo, ahora se han inventado lo
de los nombrecitos mañana sera otra chorrada, claro al no tener cosas importantes que hacer en una ciudad
pues con cuatro chorradas justifican el sueldazo.
Pues tu lo has dicho un fuerte OLE OLE OLE OLEOLE ... (ver texto completo)