A mi que me encantan las mujeres y los toros no me...

A mi que me encantan las mujeres y los toros no me incomoda en absoluto que una mujer, tenga el valor de ponerse delante de un toro. Ahora desde que Cristina se fue no hay ninguna matadora de toros pero si hay novilleras, así que adelante a ver si pronto las vemos en el escalafón superior.
Lo que si me preocupa es que el mundo del toro, que siempre tiene muy poco seria a su alrededor haga chanchullos como el de Valencia donde las entradas para ver a José Tomás han desaparecido sin llegar a la taquilla de la plaza y cuando el día 4 estaba anunciado la venta de ocho o nueve mil entradas resulta que las taquillas no se abren y se dice que solo se pondrán a la venta, en la plaza el mismo día de la corrida el 5 % de entradas o sea unas 500 o 600. Y en internet se revenden (cosa que está prohibida) entradas hasta por 4000 Euros. Las entradas, más baratas de sol, que en taquilla valen 10 euros se pueden comprar a 190 €. Esto si que es una vergüenza y esto como aficionado que estaba dispuesto a ir desde Málaga a Valencia para ver a José Tomás, esto si que es una pena. Vaya un ppais de mangantes, los tenemos en todsos lados.