Sr. Manuel Lara Lemus...

yo que si soy un buen aficionado a los toros, y que respeto la opinión de los que no les gustan, les querria decir unas cuantas cosas. 1 si es que no te guntan porque lo estimas un espectáculo sangriento y cruel, no me convences porque toros se lidiarám y matarán al año, en todo el mundo, 5000, y son muchos miles de millones de animales de todo tipo que, a diario, se sacrifican en el mundo y no cuento las que viven en el mar. 2 si es por la forma de desarrollar la muerte, como espectáculo, tampoco me convenceis porque si a cualquier animal, de los que se matan a diario, se les pudiera preguntar" oye: pollo, conejo, cerdo......, te vamos a matar y te ofrecemos morir sin poder defenderte, morir sin que nadie te vea, o morir luchando, peleando, defendiéndote, y donde muchas personas presencien ese espectaculo que puedan apreciar tu valor, tus facultades, tu arrojo ante tu matador", yo estoy seguro de que una inmensa mayoría elegirían la plaza de toros para morir. 3 si lo dices porque ves el espectáculo, en sí, algo así como una exibición de la superioridad del hombre sobre la fiera llena de trajes de oro, de capotes y mantillas, de colores y de lujo, y no ves nada de arte, de belleza, de plasticidad, de elgencia, de valor, de coraje, de miedo, de estética y de riesgo, entonces amigo yo siento que no puedas disfrutar de todas esas sensaciones maravillosas del alma y comprendo que confundas una corrida de toros con un matadero de pollos. pero aún así como es que pides que se prohibab las corridas y no los mataderos. arte tiene cervantes, picasso, plácido domingo, falla y josé tomás no lo olvides

Sr. Manuel Lara Lemus

No entiende nada...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Naty me pone un mensaje tan escueto que me deja perplejo porque su respuesta es: No entiende nada..... Supongo que quiere decirme que yo no entiendo nada, Y yo le preguntaria ¿Nada de qué? Mada de toros, nada de lo que dicen los que están en contra de los toros, nada de violencia contra los animalea. Yo le agradecería que me aclarase estas dudas. Va por Vd.