Hola amigos me encanta el tema este de la huelga, ya...

Hola amigos me encanta el tema este de la huelga, ya que pocas veces de un derecho que tenemos, se hace una pantomima o teatro, estos dirigentes sindicales que estan suvencionados por el gobierno, hacen una huelga para que me pregunto, a principios de año el gobierno en los presupuestos generales les con ceden 98 millones de euros y ahora cuando han echo la reforma laboral les han concedido 16 millones el mes de agosto se los dieron.
Para que tanto teatro, los secretarios generales de los sindicatos cobran al año unos tresciento y pico mil euros, que trabajador los cobra.
Me duele ver todo esto ya que como trabajor he echo muchas huelgas pero con sentido y rebindicado mis derechos, fui minero y he estado encerrado muchos dias, por eso lo digo.
Esta huelga no le encuentro sentido alguno, lo siento pero asi pienso, parece que esta dirigida desde la MONCLOA, os parece absurdo, a mi no a veces pienso que es asi otras no se ni que pensar, pero la realidad es que no tiene sentido realizarla, cuando tenia que haberse echo hace mucho tiempo atras, estos sindicalistas no les estan haciendo un pulso al gobierno ni mucho menos, ya que de ellos estan cobrando son unos simples funcionarios, que cobran muy bien por cierto,.
Ah por cierto en nuestra zona estamos de huelga hace tiempo y llevan encerrados unos cuantos mineros 25 dias, y de ello nada se dice y esos dirigentes sindicalista por decir algo aun no sean dignado a venir ni a mandarles un simple mensaje de apoyo, eso no les debe interesar,