Todos sabeis que soy de izquíerdas, o progresista,...

Todos sabeis que soy de izquíerdas, o progresista, pero, creo que esta vez los sindicatos no han calculado bien su estrategia, voy a hablar de lo que he visto, vivo esquina a dos calles las mas comerciales de León
Y os aseguro que era el juego del gato y el raton, todas las tiendas abrieron a las diez, a las once se oian silbatos a voces a lo lejos empezaron a cerrar todos rápidamente, y se quedaron dentro de las tiendas con las luces apagadas, vinieron, 90 o 100 personas con banderas, de UGT, CCOO. Tiraban un cohete que parecía una bomba. Tres coches de policías con ellos, en los bares, a los que estaban desayunando les echaron fuera y no les dejaron terminar de desayunar.
Mi opinión, las huelgas generales son para derrocar a un presidente, y aun no se han Reunido con él
Gobierno, para negociar, y los sindicatos estubieron negociando con la patronal creo que dos años, y les dijo que se pusieran de acuerdo que sino él lo haría, que era su obligación, no he leído los presupuestos no puedo opinar, pienso que aun no han ido a las cortes, generales, si no consiguen lo que creen que es necesario, entonces hacer huelgas, ¿porque no por sectores?, que serian mas eficaces. Y no una huelga general, con lo que yo vi nadie quesíera hacer huelga, y si la hicieron fue por miedo a los piquetes, que no son de información,
Un saludo