! Hola soñadora! Pasaba por aquí donde reza:"transparencia...

Buenas tardes Julin, no me hago invisible en este apartado, porque se que a la gente le encanta la transparencia ¿tu no lo piensas a sin, ademas lo voy a ir haciendo por capitulo, ya que como he terminado ese libro me voy a entretener de esta forma?, lo que pasa es que estoy un poquillo jodida con la boca, si me lo imagino lo que tengo que pasar, no me meto en esto ni de coña, pero ahora hay que joderse y terminar lo empezado, el día que todo haya terminado cambiare la foto de mi perfil en faceboo y enseñare esa sonrisa que tanto me ha costado.
Espero que ya se te hayan pasado esos dolores, es cierto que a cada persona le duele lo suyo: fíjate lo que te voy a decir que con lo que estoy pasando con la boca hasta a estos dolores me estoy acostumbrando.
A la noche escribiré el próximo capitulo, este lo dedicare sobre la multa que hacienda le ha echado a esos pobres viejiños que se entretenían jugando al bingo en su centro de mayores ¿no tendrá hacienda a nadie mas para multar?......................
un abrazo desde Canarias

! Hola soñadora! Pasaba por aquí donde reza:"transparencia para todo" Me ha traido la curiosidad.
Curiosidad que vayas donde vayas te conduce a este manicomio en el que hemos caido. Aparte de tus males dentales, que alguien los sufre en casa, si que me ha llamado una ateención particular lo de los viejecetes, multados. Este país no hay por donde cogerlo cuenta tenida que se castigan faltes menores, con lo oscura QUE ESTA LA CALLE y zas1 se me acercar intrusos a unos viejecetes y eso! zas! Y asi con el resto de los mas débiles.
Pues amiga mía, por aquí por casa, también han revoloteado males, que nos han apartado de lo cotidiano, afortunadamente, se hacen mas soportables, esto has sido mas graves. Aún asi me queda la esperanza de la posibilidad de un vuelo a las islas de mis amores... nunca mejor dicho en mi caso.
Como se suele decir que "mal de muchos consuelo de tontos, señalar, que, yo perdí mis dos mas hermosos dientes en un accidente, del cual tuve varios años problemas en la boca. Desde hace tiempo ninguno, yna suerte barbata comaparado con otros sufridores.
Suelo pasar por motros temas, ysi que a veces resurqge la pregunta. ¿que será de esta u otra persona.
Encantado de encontrarte. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches libertad, ya se que he tardado un poco en contestarte pero he pasado unos días de vacaciones, a mi también me ha dado mucha alegría de encontrarte de nuevo en este foro, siempre me caíste estupendamente, por tus comentarios, por recordar tu niñez con tanta alegría, por tus bonitos poemas y porque compartimos algo en común, que nos encantan estas bonitas islas (¡ah y ahora me entero que compartimos una nueva cosa que es que en un accidente perdiste tus dos mas bonitos dientes! pues te ... (ver texto completo)