Hola Ciudadana, yo no me considero grande me considero...

Hola Ciudadana, yo no me considero grande me considero justa y por eso he puesto este tema; siempre he sido especial y toda mi vida he sido diferente a muchas personas, eso si me considero una excelente madre, una estupenda esposa, una buenísima abuela y amiga de mis amigos-as (aunque de vez en cuando recibes una buena hos..., pero yo siempre pienso que estas personas se lo pierden y yo gano un tiempo que tendría que dedicarle a ellas-os) he cumplido 64 años, tengo una estupenda familia y lo justo para vivir una buena vida, había algo que me quitaba el sueño pero en estos momentos hasta eso lo he conseguido puedo decir prueba superada con un sobresaliente.
A mi me encanta escribir, opinar y poner lo que pienso sobre lo que esta ocurriendo en estos momentos en España: en este foro puedo hacerlo y voy a seguir haciéndolo; si no me quieren contestar digo lo mismo que con los amigas-os gano el tiempo que tengo que usar para contestarle y a lo mejor decir cosas que no me gustaría decirlas.
En estos momentos solo hay una cosa que me quita el sueño (el dentista cada vez que tengo que visitarlo, que por cierto es muy a menudo, espero que ya me quede muy poquito para que termine su trabajo).
BUENO UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA TU ESPOSO