Tribuna libre

Amigo Libertad, veo combatistes en Ifni, y que naturalmente guardas recuerdos y sentimientos
Foto enviada por conmigo


Amigo Libertad, veo combatistes en Ifni, y que naturalmente guardas recuerdos y sentimientos patrióticos, loables en cierto modo, y que naturalmente debes de guardad recuerdos penosos por aquellos compañeros y conocidos que perdieron la vida < en honor de la patria>, quizas luchando luchando en primer lugar por conservar la vida en aquellos lugares hostiles. Algo asi como aquellos soldados de Napoleon que, invadieron nuestras ciudades y nuestros pueblos. Quizas se sentian heroes, cuando en realidad ... (ver texto completo)
En efecto "conmigo" Pateé ese territorio, seis u ocho meses. Bien recuerdo que tomé la decisión en la Navidad de 1957. No llegue hasta primeros del 68, y en una barcaza que salió de las Palmas, emprendimos el viaje, que fue de algunos días, puesto que recogimos, solcados de regulares en las costas del Sahara.
No olvidaré que me robaron seis barras de pan, y que durante el trayeecro comí sardinas en aceite, a secas. No voví a comer jamas sardinas en aceite hasta hace bien poco. Era la comida de ... (ver texto completo)
Amigo Libertad, veo combatistes en Ifni, y que naturalmente guardas recuerdos y sentimientos patrióticos, loables en cierto modo, y que naturalmente debes de guardad recuerdos penosos por aquellos compañeros y conocidos que perdieron la vida < en honor de la patria>, quizas luchando luchando en primer lugar por conservar la vida en aquellos lugares hostiles. Algo asi como aquellos soldados de Napoleon que, invadieron nuestras ciudades y nuestros pueblos. Quizas se sentian heroes, cuando en realidad ... (ver texto completo)