Tribuna libre

Ferisa es terrible lo que esta pasando en Chipre, dice el refran que cuando las barbas de tu
Foto enviada por elo


Libertad, ya tengo el justificate de la compra cuando lo reciba te lo digo.
Un abrazo
! Hay elo, elo! ¿Sabes? Si que me importa, puesto que viniendo de la nada, porque esa misma nada me castigó... supe evadirme, de todas las tristezas de otros tiempos, buscando refugio en un poco papel y un lapiz gastado,, adquirido en la tienda justo al lado de donde yo vivía, con el produzto de lo que alguna gallina ponía... Esto es asi, y hoy pienso si esta derecha no está conduciendo a proximas generaciones, a hechos parecidos.
Como sabes, perdí mucho en el deseo de saber: de inmediato supe que lo que presentía era cíerto por lo que me invité a aprender y vivir en una verdadera
democracia: esta sufre grandes males que no solo la economía que en mayoy o menor medida castiga a otros paises, sinó que esta democracia, sufre deterioro por tidas partes,. aparte de estát instalada en la mentira.
Por lo tanto amiga si me cobijo en roncones, es justamente para calmar mi cabreo; lo hice siempre.
Ayer recordé que hace tiempo visitaba, otros pueblos de tu Castilla. Hoy he entrado en Moncalvillo, añorando tiempos de mar y playa... en la intención, de espantar mis cabreos.
Tajhoy en respeto a sus votantes, debería hablar. Bueno ya debería haber hablado, hoy es un poco tarde.
Mi abrazo. ... (ver texto completo)
Libertad, ya tengo el justificate de la compra cuando lo reciba te lo digo.
Un abrazo
No tenías necesidad de ello, puesto que ya tienes uno. Se de algunos que lo han recibido. Y mi viaje al pueblo cuenta tenida de que es "la Semana Cultural" que se puede traducir, por todos los fines de semana de este mes: hoy es la paella, allá en l Alcarria, pero en casa hay celebraciones.
Este evento sirve para que las peñas acuerden los encierros, todo este dicho evento, parte de los descendientes de aquellos que cada día quedamos menos, y habitan, Guadalajara y el Corredor del Henares. tambien ... (ver texto completo)
Libertad hace un rato he intentado coprar el libro he conseguido la cuenta donde hay que ingresar el dinero pero hay algo que hay que hacer desde el ordenador de Coral por algo de los bancos que pude hacer desde el de ella que donde hace esos menesteres esta tarde lo hago.
He visto que te escriben asi que también lo haré yo con algo de tus poesias.
Un abrazo
Libertad, ya tengo el justificate de la compra cuando lo reciba te lo digo.
Un abrazo
! Hola elo! Yo podría decir y repetir hasta la saciedad en mis cabreos cuanto me disgusta, el drama donde nos ha llevado eso que llaman libre mercado, que años atras se nombrafa: capitalismo a secas.
Ferisa, una pluma como las pocas, no deja nada en el aire, menciona con nítidad claridad lo oscuro de este sistema, que solo se arreglaría, a nivel global. La desgracia de nuestro país, es que le cuelgan herencias difícil de superar... a lo que se añade que desde arriba hasta abajo, nos mordemos los ... (ver texto completo)
Libertad hace un rato he intentado coprar el libro he conseguido la cuenta donde hay que ingresar el dinero pero hay algo que hay que hacer desde el ordenador de Coral por algo de los bancos que pude hacer desde el de ella que donde hace esos menesteres esta tarde lo hago.
He visto que te escriben asi que también lo haré yo con algo de tus poesias.
Un abrazo
Gracias Triana, pero ya es el ultimo dia, mañana salimos para León, pero han sido 15 días muy bien aprovechados, hemos tenido un tiempo muy bueno, como es bastante natural por estas tierras de Castellón.
Un cordial saludo
Ferisa es terrible lo que esta pasando en Chipre, dice el refran que cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar, si la gente se preocupa y se lanzan a los bancos estamos perdidos todos.
Besos